Descubriendo Anime – Yuri Seijin Naoko-san

Seamos sinceros. No soy un fan de las OVAs únicas que intentan comprimir una obra excesivamente o dejarla a la mitad, realizando la mera función publicitaria para que los espectadores vayan corriendo a seguir leyendo el manga. Sin embargo, cuando me encontré con Yuri Seijin Naoko-san, me di cuenta de que estaba ante una serie realmente corta y que con una única OVA superó todas mis expectativas.

Yuri Seijin Naoko-san nos cuenta las aventuras de una alienígena que por motivos que solo Dios sabe, ha sustituido a la hermana de Misuzu y Ryouta, adoptando el nombre de Naoko, el nombre de la hermana sustituida. Esta alienígena solo tiene un propósito para estar en la Tierra, y es el de yurificarlo todo, o al menos eso es lo que en teoría se propone hacer, mediante el uso de sus cachivaches e instrumentos tecnológicos sacados de otro planeta. Y como era de esperar, nunca surten el efecto deseado.

5e7a63a63b6c4085e76f8321af05d09c69853714_hq

 

A nivel técnico no hay más que comentar que tanto animación como música es aceptable para la longitud de la obra, haciendo mención especial tanto en su opening como en su ending, que son especialmente destacables y diferentes a lo que normalmente uno está acostumbrado a escuchar como introducción y final de un episodio. Cabe recalcar también que los diseños son aceptables, muy fieles a los diseños originales del manga, salvo que poseen ligeras variaciones como su falta de detalle con respecto a la obra original.

Quizás Yuri Seijin Naoko-san no es una obra que cualquiera podría ver, pero que es realmente interesante probar ya sea por su corta longitud o por su atractivo estilo y ver si te puede llegar a gustar tanto como para soportar los 28 minutos que dura su único episodio. Definitivamente es merecedora de tu tiempo en el caso de que no tengas nada que hacer y busques unas dosis de mindfuck entretenimiento sin demasiadas pretensiones salvo alegrarte la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s